Asombrosa elección Vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo de Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. (1 Pedro 2:9)
Los cristianos son una raza escogida de Dios. Yo no elegí a Dios, pero Dios me eligió a mí. La Biblia dice que antes de la creación del mundo, Dios nos escogió en Cristo. No es que yo le pueda dar a Dios algo para ser digno de elección, antes de nacer, antes de hacer nada, Dios ya me escogió por su misericordia y gracia para ser su hijo. Simplemente decimos a Dios: ¡Señor, te agradezco que soy indigno, que me hayas elegido!
¿Qué medios usa Dios para llevar a cabo la salvación? Por supuesto que es a través de la gente. Algunas personas te llevan a la iglesia, escuchas al predicador, te conmueves y crees en el evangelio. Dios también usa las ondas de radio de la estación de radio del evangelio. Hace muchos años, alguien ayudó a la gobierno para interferir con las ondas de radio extranjeras. Escuchó la estación de radio del evangelio Evangelio, el resultado es inspirado a creer en el Señor, Dios también a través del medio ambiente, como las dificultades, la adversidad o incluso la desesperación, para que no tengas salida, Dios envía gente a predicarles el evangelio, y son salvos.
Por lo tanto, somos salvos por gracia debido al amor incondicional de Dios. Antes de la creación del mundo, Dios nos escogió y permitió que fuéramos salvos a través de algunos canales y medios maravillosos. Siempre debemos tener un corazón humilde y agradecido ante Dios. ~Lin Xiangyuan ~林祥源 原載《傳》雙月刊2023年5-6月(中國信徒佈道會)